viernes, 27 de enero de 2012

HomeEditorialNoticias Presentaciones Subaru Impreza G4 STI Concept: 100% actitud

Subaru Impreza G4 STI Concept: 100% actitud

Pronto, muy pronto estará en nuestro país la nueva generación 2012 del Subaru Impreza. El modelo, que de la mano de su división deportiva STI (Subaru Tecnica International) lo transformó en un verdadero ícono de la industria automotriz japonesa, nos muestra su más reciente creación: El G4 STI Concept.

El Impreza G4 STI Concept es una versión modificada y mejorada que toma como base el Impreza G4 2.0i-S Sedán que se vende exclusivamente en Japón y que fue presentado en el Tokyo Motor Show de 2011 de hace apenas un mes.

Esta nueva versión G4 STI Concept luce un diseño más agresivo y personal, con la incorporación de un spoiler frontal, faldones laterales, salidas de escape deportivas y suspensiones renovadas.

Todo el conjunto estético se adereza con nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. En cuanto a su mecánica, utiliza el nuevo motor 2.0 Boxer de cuatro cilindros opuestos horizontalmente que en esta versión rinde 154 CV a 6.200 rpm, acoplado a una optimizada caja de cambios automática CVT de variador continuo.

0 comentarios:

Publicar un comentario